Selección TPNET de la semana

tpnet-semanal

El avance de la nueva plataforma de procesamiento Intel Broadwell, las nuevas workstations móviles HP ZBook 15 y 17, la disponibilidad de la versión preliminar del sistema para empresas y profesionales Windows 8.1 Enterprise Preview, los rumores sobre el futuro tablet de Apple iPad mini 2, la llegada del Office Mobile para Android o la presentación del primer móvil real de Google, el Motorola Moto X, ha sido lo más relevante que te hemos ofrecido esta semana en MuyCanal, han pasado muchas más cosas en el mundo tecnológico en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en la selección TPNET semanal.

“Microsoft desaparecerá en cinco o diez años, y Facebook en tres”

En MuyComputerPro se hacen eco de las declaraciones del presidente de la Fundación de Software Libre de Europa (FSFE), Karsten Gerloff, realizadas en la Euskal Party, con una frase tan clara como atrevida al asegurar Microsoft desaparecerá en cinco o diez años, y Facebook en tres. vuelta de Bill Gates como CEO y en sustitución de Steve Ballmer.

Las cinco tendencias que están haciendo renacer el hardware o el reconocimiento de Microsoft de haber fabricado demasiadas tablets Surface RT que no han sido capaces de vender y de ahí la pérdida de 900 millones de dólares, han sido otras de las noticias más destacadas.

iPhone 5C – USB 3.1 – Nokia se enfada con Microsoft

El rumor del desarrollo del iPhone 5C como el smartphone de bajo tamaño y coste de Apple; la finalización de las especificaciones del puerto de interconexión de periféricos USB 3.1 o el listado de precios de los procesadores más potentes del mercado de consumo, Intel Ivy Bridge-E fueron algunas de las entradas más interesantes en MuyComputer.

También las críticas a Microsoft del vicepresidente de Nokia, Byran Biniak, por la falta de aplicaciones clave en Windows Phone 8 y el retraso en el desarrollo de actualizaciones para el sistema operativo móvil de Microsoft. «No podemos vender teléfonos sin aplicaciones» es el titular que confirma que no todo es un camino de rosas en la alianza entre Nokia y Microsoft.

Manipulación de las reseñas en línea – Habilidades para ser freelance

Nuestros compañeros de MuyPymes nos ofrecen los puntos clave que necesita conocer un buen freelance y que le van a ser necesarias para desarrollar su negocio personal.

La manipulación de reseñas y recomendaciones que practican demasiadas empresas por la importancia en las decisiones de compra de productos, especialmente viajes, hoteles o restaurantes, es otro de los curiosos especiales que te recomendamos revisar.

Hackeo de automóviles – Google actualiza certificados – Delincuentes en redes sociales

La presentación de una investigación que muestra la facilidad del hackeo de los sistemas de automóviles a medida que la electrónica se apodera de los sistemas de control, seguridad o info-entretenimiento de los automóviles, el comienzo de la actualización por Google de sus certificados SSL a 2048 bits o una infografía sobre cómo utilizan los delincuentes las redes sociales, ha sido lo más destacado en MuySeguridad.

Windows 8.1 Enterprise Preview – Intel Harris Beach

Desde nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales nos cuentan que, Microsoft ha publicado Windows 8.1 Enterprise Preview, una versión preliminar de la actualización gratuita para Windows 8 dirigida a profesionales y empresas. También la presentación de Intel Harris Beach, la denominación de la última edición de Ultrabooks del gigante del chip para desarrolladores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.