Nombramientos, Noticias, Protagonistas

El grupo Media-Saturn Iberia estrena CEO

ceo-de-media-saturn-iberiaFerran Reverter es el nuevo CEO de Media-Saturn Iberia. El conglomerado especializado en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos renueva su cúpula con este profesional que lleva en la empresa desde 2002. El objetivo mantener el negocio de las 70 tiendas que hay en España y las 9, de Portugal.

El nuevo CEO asume el cargo en sustitución de Joachim Rösges, miembro del Comité Ejecutivo de Media-Saturn Holding y que ha sido nombrado CEO de la compañía Media Market S.p.A. en Italia. Así, desde el 1 de julio, la filial ibérica está formada por Ferran Reverter, que además de CEO mantiene sus funciones como Chief Operational Officer (COO); Liebrecht von Beyme, Chief Financial Officer (CFO) y Grégory Bourdet, como Chief Purchasing Officer (CPO).

Ferran Reverter se incorporó a la empresa en julio de 2002 como Director de Compras de Nuevas Tecnologías, hasta que en el 2005 se le nombró gerente del establecimiento de Media Markt en Mataró, al que convirtió en una de las 5 tiendas más exitosas de la marca. Su liderazgo, trabajo en equipo y visión estratégica lo convirtieron en el 2009, en Chief Purchasing Officer (CPO), y miembro del Board de Media-Saturn Iberia. En Junio de 2011 desempeñó el cargo de COO, hasta la fecha de hoy.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.