Agenda, Eventos, Noticias

Sage reúne por primera vez a todos sus socios

sage_partner_summit_2013El próximo 18 de septiembre el canal de distribución tiene una cita con Sage. El fabricante organizará su Sage Partner Summit 2013 en el Hotel Auditorium de Madrid. Allí podrán conocer de primera mano la estrategia y visión de Sage así como las herramientas que disponen los socios para seguir haciendo negocio.

Es la primera vez que este encuentro está dirigido a todo el canal de distribución TIC del mercado español. Así, el evento irá dirigido a resellers, partners de Valor Añadido, desarrolladores Independientes de Software y partners on-line, y no exclusivamente a los Partners actuales de la compañía.

La jornada, liderada por Santiago Solanas, CEO de Sage en España, contará con la participación de sus principales alianzas estratégicas, como HP y Microsoft, analistas de mercado, sesiones de debate, casos de éxito y paneles con los principales expertos del sector TIC.

En palabras de Santiago Solanas, CEO de Sage en España,

«Es fundamental entender que formamos parte de un nuevo ecosistema de relaciones, entre nosotros y con nuestros clientes, para afrontar con éxito el futuro. Y esto no sería posible sin una red de partners especializada y motivada para avanzar conjuntamente en la consecución de nuestros objetivos comunes, que no son otros que ofrecer las mejores soluciones del mercado, con un rápido retorno de la inversión y proporcionando una experiencia extraordinaria a los clientes». 

Sage Partner Summit 2013 pretende potenciar la comunicación directa entre Sage y el canal de distribución español. ¿Estas preparado?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.