Canal, Mayoristas, Noticias

Samsung y Panasonic, nuevas marcas en Valorista

samsung_valoristaSmartphones, portátiles, tablets, televisores y accesorios de Samsung pasan al portfolio de Valorista. También la gama profesional de Panasonic se comercializará a través del mayorista. Así, el gran distribuidor sigue dando pasos para fortalecer su estrategia de movilidad con primera marcas.

En el caso de Samsung, entre los productos estrella que distribuirá Valorista se encuentran las tablets Galaxy Tab o el Ativ Tab, el smartphone buque insignia Galaxy S4, la Serie 5 Ultra de portátiles o los Samsung Notebook. Los televisores también estarán en el catálogo con las smart tv de la casa.

panasonic_valoristaPor su parte, Panasonic entra en Valorista con las soluciones profesionales basadas en la gama de portátiles y tablets Toughbook. Así, los artículos para empresas de diferentes sectores de Panasonic estarán a disposición de los distribuidores del mayorista.

Respecto al acuerdo con Panasonic, Inma Salueña, responsable de la división de producto de Valorista explica:

«Panasonic nos ofrece una gama completa de soluciones móviles dirigidas hacia los diferentes sectores verticales del mercado. Contamos con soluciones exclusivas y específicas para diversos entornos, y que además aportan una increíble resistencia ante fenómenos como impactos, humedad, altas temperaturas …».

Por su parte, Francesc Castro, Country Manager de Panasonic Toughbook añade:

«La movilidad es, cada vez más, un elemento estratégico clave para cualquier tipo de empresa. Panasonic, pensando en las necesidades de los profesionales, diseña dispositivos que permiten a los trabajadores desarrollar su actividad diaria en cualquier momento y lugar, incluso en lugares donde hasta ahora era inimaginable, convirtiéndose en una herramienta más de su trabajo diario».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.