Canal, Mayoristas, Noticias

El cloud cala en los socios de GTI

gti_cloud_formacionEl cloud está siendo clave para el canal de distribución, en general, y GTI, en particular. El mayorista está haciendo un gran esfuerzo por informar y formar a sus socios sobre la oferta cloud GTI. Como parte de este objetivo, GTI ha realizado un roadshow centrado en el desarrollo del mercado cloud.

Más de 200 partners se han dado cita en esta gira sobre cloud GTI que ha pasado por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza y Málaga. «La propuesta está calando entre los socios porque es bastante extensa», comentaba Ignacio Gestafe, director de GTI en un pre-balance de esta gira. De hecho, GTI ya se plantea nuevas fechas para llevar el mensaje cloud a Portugal.

Por otro lado, desde hace un tiempo, GTI cuenta con el programa de Webinar Cloud. Este curso on-line, patrocinado por Plantronics, se imparte diariamente y dura una hora. Gracias a él, los partners puede comenzara descubrir las oportunidades de la nube.

Continuando con la senda formativa, GTI ha organizado junto con Microsoft y CA Technologies sesiones para proporcionar conocimiento y asesoramiento experto a los distribuidores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.