Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Galaxy Note III, el 4 de septiembre en IFA

Note-III-2

Samsung presentará el phablet Galaxy Note III el 4 de septiembre en la inauguración de la feria alemana IFA, según las invitaciones a un evento que la firma surcoreana está enviando a los medios.

Samsung confirma así todas las especulaciones previas con un evento Unpacked Episode 2 que mediante el logo “note the date” realiza un claro guiño a la presentación del nuevo Note, uno de los dispositivos móviles más esperados en lo que resta de año.

A medio camino entre smartphone y tablet, el Galaxy Note III tendría una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas con resolución Full HD y un procesador Exynos 5 de óctuple núcleo junto a un chip gráfico Mali 450.

Note-III

Incluiría 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno con un chasis de aluminio frente al policarbonato utilizado en toda la serie Galaxy. Utilizaría la última versión de Android disponible y ahora sí es seguro que será presentado en el IFA 2013 de Berlín.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.