hit counter
Actualidad, Noticias

NetApp y Microsoft impulsan la nube

netapp_logoSi Microsoft considera que el cloud dobla beneficios. NetApp ha decidido convertir esta afirmación en una realidad con la ayuda del gigante y una inversión de 15 millones de dólares. Así lo anunció durante la conferencia mundial de partners de Microsoft donde reafirmó el compromiso con lo de Redmond para ayudar a su canal a subir a la nube.

El programa de partners de Netapp complementa las ofertas actuales del programa Microsoft Cloud OS Accelerate. Esta iniciativa ofrece fondos para poner en marcha soluciones cloud privadas e híbridas de Microsoft. Además, ayuda a acelerar los acuerdos e impulsar el negocio con capacitación de ventas, formación e incentivos.

Los partners de canal pueden ofrecer soluciones de NetApp y Microsoft listas para integrarse y generar valor de negocio de forma inmediata. A este respecto, Thomas Stanley, Vicepresidente de Global Partner Sales & Alliances en NetApp comentó:

“Lograr una puesta en marcha rápida de cloud es un imperativo y, con este objetivo, NetApp y Microsoft continúan alineando sus estrategias tecnológicas y la ejecución de sus proyectos para ayudar a los clientes durante esta transición”.

Como fruto de esta relación satisfactoria, NetApp recibió el premio 2013 Microsoft Server Partner of the Year. Con este galardón, Microsoft premió a NetApp por demostrar su excelencia en la innovación y en la implementación de soluciones para clientes basadas en su tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo