hit counter
Actualidad, Noticias

NetApp y Microsoft impulsan la nube

netapp_logoSi Microsoft considera que el cloud dobla beneficios. NetApp ha decidido convertir esta afirmación en una realidad con la ayuda del gigante y una inversión de 15 millones de dólares. Así lo anunció durante la conferencia mundial de partners de Microsoft donde reafirmó el compromiso con lo de Redmond para ayudar a su canal a subir a la nube.

El programa de partners de Netapp complementa las ofertas actuales del programa Microsoft Cloud OS Accelerate. Esta iniciativa ofrece fondos para poner en marcha soluciones cloud privadas e híbridas de Microsoft. Además, ayuda a acelerar los acuerdos e impulsar el negocio con capacitación de ventas, formación e incentivos.

Los partners de canal pueden ofrecer soluciones de NetApp y Microsoft listas para integrarse y generar valor de negocio de forma inmediata. A este respecto, Thomas Stanley, Vicepresidente de Global Partner Sales & Alliances en NetApp comentó:

“Lograr una puesta en marcha rápida de cloud es un imperativo y, con este objetivo, NetApp y Microsoft continúan alineando sus estrategias tecnológicas y la ejecución de sus proyectos para ayudar a los clientes durante esta transición”.

Como fruto de esta relación satisfactoria, NetApp recibió el premio 2013 Microsoft Server Partner of the Year. Con este galardón, Microsoft premió a NetApp por demostrar su excelencia en la innovación y en la implementación de soluciones para clientes basadas en su tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!