hit counter
Actualidad, General, Noticias

Apple ofrece cargadores originales por 10 dólares, a cambio de imitaciones

Cargador-Apple

Apple ha iniciado una campaña de sustitución de cargadores ‘pirata’ , por originales de dispositivos de movilidad iPhones e iPads a un precio económico de 10 dólares.

La medida llega en respuesta a la reciente muerte de una joven china electrocutada cuando intentó contestar una llamada mediante un iPhone 5 que estaba cargándose.

Hace tiempo que los expertos han observado que existe un riesgo en el uso de cualquier dispositivo eléctrico mientras se está cargando, sea un teléfono móvil o una máquina de afeitar, y más en países como en China donde las redes eléctricas no son las mejores y además las falsificaciones de productos están a la orden del día aunque no parece que sea éste el caso.

Así lo ha explicado Apple al anunciar el programa de reemplazo que comenzará el 16 de agosto:

“Informaciones recientes sugieren que algunos cargadores de terceros e imitación podrían no estar diseñados de forma correcta y resultar en problemas de seguridad. Aunque no todos los adaptadores de terceros son problemáticos, anunciamos un programa de intercambio para permitir a los consumidores adquirir adaptadores diseñados correctamente”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!