Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow inaugura nuevo programa de Swivel Secure

swivel_secure_logoSwivel Secure estrena programa de canal con el refuerzo de su mayorista en exclusiva Arrow ECS Iberia. La filial ha decidido dar un impulso a la compañía debido a la creciente demanda de tecnología de autentificación sin identificadores promovida por los servicios cloud.

El nuevo programa de Partners proporcionará al canal las ventas, marketing y asistencia técnica. Además, ofrece acceso a asistencia preventa, formación técnica sobre los ciclos de lanzamientos de nuevos productos e incluso participación en acciones de marketing conjunto. También propone un plan de certificaciones técnica para generar más ingresos a través de la venta de servicios adicionales.

En este sentido, Ignacio López Monje, director de ventas del área de Seguridad en Arrow ECS Iberia argumenta:

«Apoyamos a Swivel en el desarrollo del  canal de distribución en nuestro país, aportando nuestra dilatada experiencia, conocimiento y reconocimiento en el mercado, sinergias y valor añadido a la hora de ayudar a los Partners a afrontar los retos del mercado y  generar valor a cada uno de nuestros clientes. Además, los partners podrán beneficiarse de todos los servicios de Arrow ECS, así como de un conjunto de propuestas que nos han convertido en la referencia en el sector de la distribución de valor en España». 

La plataforma de autentificación de Swivel se lanzó por primera vez en 2003. Ahora es utilizada por empresas e instituciones en más de 35 países para acceder de forma remota a las redes de sus negocios, a escritorios virtuales y a aplicaciones basadas en la nube.

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo