Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tablet Wacom el 20 de agosto

Tablet-Wacom

Wacom ha publicado un vídeo promocional anunciando la presentación de la «próxima evolución creativa» el 20 de agosto. Todo apunta a que se trata del esperado tablet Wacom independiente.

La firma japonesa Wacom es bien conocida por sus tabletas gráficas, como la última comercializada Cintiq 13HD, con 13 pulgadas con resolución Full HD, un soporte para 2048 niveles de sensibilidad a la presión, soporte con cuatro posiciones y el lápiz óptico inalámbrico Pro Pen KP503E00.

Lápices ópticos de los que también Wacom es especialista, al igual que de diseño y comercialización de digitalizadoras enfocadas principalmente al mercado profesional. Aunque Wacom tiene múltiples modelos de tabletas gráficas USB en el mercado, lo anunciado para finales de agosto sería su primer tablet independiente.

Tablet o tablets, porque se especula con varios modelos, con sistema operativo Android y Windows 8. El primero para consumo y el segundo para el sector profesional, aunque ambos utilizarían una base hardware de Intel x86.

Pantalla de alta definición, soporte multitáctil o lápiz profesional sensible a la presión, serían otras de las características de este tablet Wacom. Confirmaremos el 20 de agosto. Mientras, te dejamos el vídeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.