Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Microsoft abre la primera Windows Store en Best Buy

Microsoft-retail-betsbuy

Microsoft abrió anoche en Los Angeles la primera Windows Store dentro de la cadena Best Buy, un movimiento estratégico muy importante estiman medios estadounidenses

Esta tienda es la primera de las 600 nuevas tiendas físicas para venta en retail que Microsoft tiene previsto abrir este verano en Estados Unidos y en Canadá con Future Shop.

No se trata simplemente de unos pasillos con estantes ya que la media de estos espacios será de 175 metros. Además, Microsoft capacitará a 1.200 empleados de la gran cadena minorista de electrónica Best Buy y ambas compañías planean esfuerzos conjuntos de marketing.

Un apoyo en el canal minorista que llega en respuesta al movimiento de Samsung acordando con la cadena minorista estadounidense, la apertura de mini tiendas en 1.400 establecimientos Best Buy y Best Buy Mobile.

Las Windows Store de Best Buy ofrecen una buena colección de ordenadores personales, especialmente Ultrabooks o AIO. También dispositivos móviles con Windows Phone y dispositivos propios de Microsoft como tablets Surface o consolas Xbox, además de software como sistemas operativos Windows o la suite ofimática Office.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.