Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 5S y iPhone 5C podrían llegar el 10 de septiembre

iphone5Vuelven los rumores del lanzamiento del nuevo iPhone. La última fecha que se aporta es el 10 de septiembre. Ese día podríamos ver dos nuevos smartphones de la casa Apple: el iPhone 5S y el iPhone 5C. El primero seguirá la joya de Apple mientra que el segundo se convertiría en la opción económica.

Sobre el iPhone 5S, nos recuerdan en MuyComputer que tendrá un diseño muy similar al iPhone 5, aunque contará con mejoras a nivel de hardware y seguridad biómetrica, gracias a un lector de huellas dactilares. Por su parte el iPhone 5C tendrá un hardware muy parecido al del iPhone 5S y un diseño cercano al iPhone 3GS y al iPod Touch, acompañado de un acabado en plástico. Su precio debería rondar los 400 dólares. Por lo demás ambos terminales llevarán instalado iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Las fechas cuadran con el anterior lanzamiento de Apple. Su iPhone 5 llegó un 12 de septiembre por lo que podemos decir que las probabilidades de que la información sea una realidad aumentan. Sin embargo, como siempre pasa con Apple, será una incógnita hasta el último momento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo