Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Ultrabook Acer Aspire S7, precio y disponibilidad

Aspire-S7

La firma taiwanesa ha anunciado disponibilidad y precio de la nueva versión del Ultrabook Acer Aspire S7, la estrella de su catálogo en portátiles y cuya presentación oficial te contábamos en el mes de junio.

El nuevo Acer Aspire S7 incluye los procesadores de cuarta generación Core de Intel con arquitectura Haswell como mejora más relevante frente al original, además de la inclusión de un nuevo teclado, mayor autonomía, ventilación más silenciosa, tecnología WiDi, 8 Gbytes de memoria RAM base y sistema operativo Windows 8.

En cuanto a precios, el modelo con el Core i5-4200U y unidad de estado sólido de 128 GB se vende por 1.450 dólares mientras que la edición con el Core i7-4500U y SSD de 256 Gbytes de capacidad cuesta 1.700 dólares.

Ambos modelos utilizan una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas de diagonal, protegida con un tratamiento Gorilla Glass y con resolución nativa de alta definición Full HD.

Windows 8 gobierna este portátil táctil premium para la gama alta de Ultrabooks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.