Área Práctica, Gestión, Noticias

¿Cómo influye el verano en las ventas tecnológicas?

ventas_tecnológicas_en_veranoLas ventas tecnológicas en verano son tradicionalmente bajas. Sin embargo, los tiempos van cambiando y si agosto era el mes del veraneo, cada vez más consumidores utilizan este período para realizar sus encargos o aprovechar la baja actividad para comprar. Unas tendencias que también cambian el modelo de vacaciones de algunas tiendas.

Con este panorama desde MuyCanal nos hemos planteado una pequeña encuesta sobre las ventas tecnológicas en verano. Dirigida a todos los consumidores, distribuidores, mayoristas, proveedores y vendedores que se relacionan con la tecnología, queremos saber: ¿Cómo afecta al negocio el verano? ¿Sigue siendo un momento de caída en ventas? ¿O por el contrario se mantienen con las de otros meses poco consumistas? ¿Es el momento de comprar?

Aunque la encuesta se limita a una sola pregunta, abrimos también los comentarios para explayarse y dar a conocer la realidad veraniega del canal de distribución informático y sus consumidores. ¡No dejes de opinar!


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.