Noticias, Productos, Tecnología

ASUS quiere lanzar 20 millones de placas base en 2013

placas_base_de_ASUS_P9X79DeluxeASUS quiere poner cerca de 20 millones de placas base en el mercado durante este año. Con la estrategia de placas base de ASUS espera que 15,5 millones lleguen en los tres primeros trimestres mientras que 4,5 millones se reservan para el último período, especialmente el más activo de la tecnología.

De momento, en lo que llevamos de año, ASUS ha vendido unas 10 millones de placas base. Su objetivo es incrementar el negocio un 10% en este trimestre. A nivel global quiere lanzar un 5,2% menos de este tipo de hardware que el año pasado cuando puso en el mercado entre 22 y 24 millones de placas base.

Para conseguir estos objetivos de ventas de placas base de ASUS para 2013, el fabricante ya ha preparado modelos para la arquitectura Intel Haswell tanto para sobremesa como para estaciones de trabajo o equipos de máximo rendimiento.

Pero no es la única que tiene buenas previsiones de ventas. Su directo competidor, Gigabyte, espera poner a la venta 20 millones de placas base mientras que ASRock y MSI pronostican que llegarán a los 7 y 5,5 millones de unidades, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.