Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializa su TV OLED curvado

Samsung comercializa su TV OLED curvado

Samsung ha puesto a la venta en Estados Unidos su TV OLED curvado de 55 pulgadas, disponible por 8.999 dólares.

Samsung sigue los pasos de LG con la comercialización de un modelo denominado KN55S9C que sería el segundo TV OLED curvado que llega al mercado.

Como el modelo de LG, se trata de una nueva tecnología que ofrece una excelente visualización desde cualquier ángulo, seguramente su mejor prestación por diseño además de la calidad de su panel basado en diodos de emisión de luz (OLED).

Ambos modelos son HDTV con resolución nativa Full HD (1080p), tienen 55 pulgadas de diagonal y son Smart TV, televisores inteligentes permanentemente conectados a Internet y sus servicios.

Samsung-OLED-TV-2

El precio de venta del modelo de Samsung es de 9.000 dólares, muy inferior a los 15.000 dólares que cuesta el TV OLED curvado de LG, aunque algunos medios otorgan a éste mejores características.

En cualquier caso prohibitivos a nivel de consumo de momento aunque se espera que las ventas aumenten a 7 millones de unidades en 2016.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.