hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer presenta tres monitores de alta resolución

Acer-Monitores

Acer ha presentado tres nuevos monitores informáticos de 27 y 29 pulgadas, con la alta resolución nativa de pantalla como protagonista ya que alcanza 2560 x 1440 píxeles.

Es el caso del primero de los modelos, el Acer T272HUL, destinado al sector entusiasta de consumo, con panel IPS multitáctil de diez puntos de contacto, 27 pulgadas de diagonal y la mencionada resolución nativa WQHD de 27 pulgadas.

Tiene un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y está montado sobre un soporte asimétrico que ofrece una inclinación de 30 a 80 grados. Dispone de entradas VGA, DVI y HDMI, contando además con un hub USB 3.0. Cuesta 999 dólares.

Los otros dos modelos presentados son los B276HUL y B296CL. Destinados al mercado profesional sus paneles no son táctiles y disponen de una diagonal de 27 y 29 pulgadas respectivamente.

Acer-Monitores-2

Su resolución nativa de pantalla es de 2560 x 1440 píxeles en el caso del B276HUL, mientras que el segundo de 29 pulgadas es una novedosa 2560 x 1080 en formato 21:9.

Cuentan con una superficie magnética en una parte de la base de los monitores dedicada a artículos de oficina. Disponen de entradas DVI-D (dual link), 2x HDMI, DisplayPort y un hub USB 3.0. Soportan el estándar VESA y su precio de lanzamiento parte de los 599 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!