hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS trabaja en diez dispositivos móviles

ASUS-Movilidad

ASUS prepara un gran asalto al sector de la movilidad con el desarrollo de diez productos distintos entre tablets y smartphones, en nuevos diseños o como actualizaciones de su catálogo actual.

ASUS es uno de los fabricantes de PCs que más está apostando por el mercado de la movilidad y de ahí el próximo lanzamiento de diez tablets y smartphones distintos, de varios tamaños y nivel hardware, como puede verse en varias diapositivas filtradas:

ASUS-Movilidad-2

ASUS-Movilidad-3

El terminal más relevante de los nuevos productos sería el PadFone Mini una versión recortada a nivel de hardware del PadFone original, por lo que estaríamos ante un movimiento que sigue los pasos de compañías como Samsung con su gama Galaxy Mini o el próximo iPhone mini, el low cost de Apple.

También destacable el FonePad Note FHD 6, un phablet que contará con una pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p, SoC Intel Clover Trail+ y 2 GB de RAM. Cierra la lista el MeMoFone HD de 5 pulgadas, un desconocido sobre el que poco se puede adelantar salvo su tamaño de pantalla.

En la estrategia ASUS para tablets, encontramos un MeMoPad HD 8 como la mayor novedad. No se conocen sus especificaciones pero podría ser similar al Nexus 7 de Google, fabricado por la misma ASUS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!