Noticias, Productos, Tecnología

La vuelta al cole en tecnología

novedades_en_tecnologiaNo solo los pequeños vuelven a la rutina en septiembre. Los fabricantes de tecnología también recuperan fuerzas tras el parón de verano para traer sus novedades de cara al trimestre más fuerte en ventas con las navidades como telón de fondo. Pero ¿Qué novedades en tecnología veremos en septiembre? 

Todo apunta a que Apple presentará su nuevo smartphone el 10 de septiembre. El iPhone 5S y su versión económica, el iPhone 5C se mostrarán después del verano para animar las ventas de la marca de la manzana. Tampoco se descarta el lanzamiento de un nuevo iPad de los Cupertino.

Por su parte, Samsung prepara su Galaxy Note 3 con mejoras de pantalla, resolución, cámara y procesador. Además de esta novedad también podremos ver un tablet de 12 pulgadas que está en pleno desarrollo.

A finales de julio llegó a Estados Unidos la segunda generación del Nexus 7. Se espera que el tablet de Google amplíe su radio a más países en septiembre de cara a las navidades. Por su parte, Amazon lanzará dos nuevos Kindle Fire HD de 7 y 8,9 pulgadas por precios entorno a los 149 y 169 dólares.

Pero todos estos dispositivos móviles que mejorarán rendimiento no lo harían sin la ayuda, entre otros, de Intel. El gigante pretende mostrar nuevos equipos y expandir su negocio hacia los tablets y equipos 2 en 1 por un precio que comenzará en los 299 dólares. El 15 de septiembre en una conferencia en Estados Unidos tendremos más novedades.

No obstante, estas novedades en tecnología serán solo el principio de un spring final del año. Los fabricantes están deseando mostrar que son los más innovadores. Un deseo que se reflejará en los nuevos productos que llegarán centrados, sobre todo, en la movilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo