Thrustmaster, partner oficial de Sony Computer Entertainment Europe

Thrustmaster

Con el lanzamiento de la PlayStation4 (PS4), Guillemot Corporation (empresa propietaria de la marca Thrustmaster) ha anunciado su alianza con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), así como el lanzamiento de accesorios con licencia oficial bajo la marca Thrustmaster para PS4.

Nos enorgullece que SCEE nos haya elegido para desarrollar productos para la PlayStation 4. Tras superar los desafíos que nos fijamos para la Playstation 3, nuestros equipos de I+D están haciendo todo lo posible para diseñar accesorios que puedan explotar todo el potencial de esta consola para satisfacer los deseos de rendimiento y realismo de los jugadores”, según ha declarado Agnès Cornière, directora de marketing internacional de Guillemot Corporation.

Por su parte, Judy Ward, responsable de negocio de periféricos de Sony Computer Entertainment Europe Limited respaldó esta afirmación, explicando que: “En los últimos años hemos desarrollado una asociación con Thrustmaster que está dando muy buenos resultados. Volver a unir nuestras fuerzas con esta nueva consola es el siguiente paso lógico dada la excelente cooperación existente entre nosotros”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo