hit counter

Arranca el Gamescom 2013

Arranca el Gamescom 2013

Desde el 21 al 25 de agosto, la ciudad alemana de Colonia acoge la feria Gamescom 2013, el evento de videojuegos y ocio interactivo más importante de Europa.

Una Gamescom que sucede a la Games Convention de Leipzig y que ya va por la quinta edición de esta feria de electrónica de consumo interactiva con especial enfoque en el videojuego, como sabes, el sector más potente del entretenimiento mundial y uno de los salvavidas del sector PC.

Juegos que en buen número estamos presentando en MuyComputer aunque el Gamescom 2013 ofrece bastante más a sus 300.000 visitantes, expositores de una treintena de países y hasta 4.000 periodistas cubriendo el evento.

Además de la exhibición y/o presentación de videjuegos hacia el público masivo por las grandes distribuidoras y productoras, el Gamescom 2013 también dispone de una sección profesional que incluye las conferencias de la Game Developers Conference Europe y otras jornadas técnicas para los 20.000 profesionales del sector que asistirán al evento de videojuegos y ocio interactivo más importante de Europa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!