Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Precios de procesadores Core i3 y Pentium serie Haswell

Precios de los Core i3 y Pentium 'Haswell'

Un listado oficioso con modelos y precios de los procesadores Haswell, nos permite conocer la gama baja y más económica de la serie compuesta por los Core i3 y Pentium.

A la espera de la disponibilidad del buen número de equipos informáticos OEM con Haswell que estarán disponibles en el mes de septiembre y mientras que los modelos de gama alta ya están disponible en el canal minorista, nos llega un listado con el resto de modelos que conforman los Core de cuarta generación y que puedes ver en la imagen siguiente:

Intel-Haswell-minoristas-2

Las novedades sobre los modelos conocidos la forman los Pentium G3220, G3420 y G3430 con precios de 70.61, 90.18 y 100.26 dólares respectivamente, el mismo que la generación anterior Ivy Bridge.

También listados los Core i3-4130, Core i3-4330 y Core i3-4340, con precios similares a los actuales de tercera generación Core. Un nuevo Core i5-4440 es la última novedad de estos Haswell de nueva generación que pronto estarán disponibles en el canal minorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.