hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Windows Phone despega: 19.000 Lumia para Delta Air Lines

Windows Phone despega: 19.000 Lumia para Delta Air Lines

Microsoft ha comunicado el acuerdo con Delta Air Lines para proveer 19.000 terminales Nokia Lumia 820 a los asistentes de vuelo de la firma.

Aunque a nivel de consumo Windows Phone está muy lejos de las cuotas de mercado de Android e iOS, contratos como el que nos ocupa, confirman el enfoque de Microsoft hacia empresas y profesionales y su apuesta por convertir Windows Phone en el sistema de referencia en estos sectores desplazando a las BlackBerry.

Delta utilizará estos terminales Nokia con Windows Phone para ejecutar transacciones de tarjetas de crédito en vuelo, en servicios como compra de alimentos, actualizaciones de seguridad, alquiler de auriculares alquileres, y más.

WP8-Delta-2

La aerolínea será capaz de ofrecer a los clientes recibos electrónicos y cupones, y hacerlo de forma más rápida y eficiente. Los teléfonos también se encargarán de las listas de pasajeros, información de viajeros y programación de los asistentes de vuelo, explica Microsoft. Los terminales funcionan en vuelo mediante conexión inalámbrica Wi-Fi bajo puntos de acceso móviles con Microsoft Dynamics.

Delta Air Lines es una de las primeras compañías mundiales por número de pasajeros transportados y además de terminales con Windows Phone contempla la compra de tablets con Windows 8 en próximas fechas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!