hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Corsair introduce nuevas SSD Force LS

Corsair introduce nuevas SSD Force LS

La compañía estadounidense especialista en memorias informáticas, Corsair, ha presentado nueva línea de unidades de estado sólido Force LS, que suman alto rendimiento a precio contenido.

Las SSD Corsair Force LS se ofrecen en formato de 2,5 pulgadas con un grosor de 7 milímetros, adecuado para ordenadores portátiles ultraligeros o tabletas electrónicas.

Las nuevas SSD de Corsair utilizan un controlador Phison S9 y memorias flash NAND de Toshiba de última generación fabricadas en procesos de 19 nanómetros.

Corsair garantiza velocidades de transferencia de datos de 560 / 535 Mbytes por segundo para estas Corsair Force LS que soportan el comando TRIM, función SMART y sofisticados algoritmos de nivelación de desgaste dinámico y estático.

Corsair ofrece las Force LS con capacidades de almacenamiento de 60, 120 y 240 Gbytes de capacidad a precios respectivos de 70, 110 y 200 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!