hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung Series 9 SB971, monitor QUAD HD

Samsung Series 9 SB971, monitor QUAD HD

Samsung ha presentado nuevo monitor informático Series 9 SB971, un modelo grande en tamaño con una diagonal de 27 pulgadas y en resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

El Samsung Series 9 SB971 está destinado a entusiastas de la fotografía, a los grandes jugadores en PC, a los diseñadores o artistas gráficos, según publicita la firma surcoreana.

Este monitor informático utiliza un panel PLS LED con relación de aspecto 16:9, ángulos de visión de 178 grados, un nivel de brillo de 300cd/m2 y un tiempo de respuesta (GTG) de 5 milisegundos.

Dispone de entradas DisplayPort, DVI-GL y HDMI (incluyendo soporte MHL). Ofrece dos altavoces estéreo de 7 vatios y una base que permite realizar diversos ajustes en altura o inclinación y puertos USB para conexión de periféricos.

Samsung exhibirá este Series 9 SB971 con una diagonal de 27 pulgadas y resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles en la feria alemana IFA. estará disponible este otoño con un precio recomendado de 1.199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!