Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección semanal TPNET, con Ballmer como estrella

tpnet-semanal

El anuncio de la retirada de Steve Ballmer como responsable del ejecutivo de Microsoft es no sólo la noticia de la semana sino de todo el verano, por la importancia del gigante del software en el sector tecnológico mundial. Las primeras tablets independientes de Wacom, el liderazgo de Amazon Web Services, los rumores sobre los próximos smartphones de Apple iPhone 5S e iPhone 5C, o la oportunidad que representan los niños para el negocio tecnológico, ha sido algunas de las entradas más relevantes que te hemos ofrecido esta semana en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en el mundo tecnológico en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección TPNET semanal.

Gamescom 2013 – Lenovo y Windows 8 – Ubuntu Edge

En MuyComputer están siguiendo la feria de entretenimiento y ocio Gamescom 2013 que se está celebrando en Colonia, como lo más interesante de la semana, junto a la rebelión de Lenovo instalando un menú de inicio en Windows 8 o la finalización del proyecto Ubuntu Edge al no conseguir la financiación suficiente para construir este smartphone con sistema operativo Ubuntu Mobile.

Tim Cook y Apple – Resultados HP – Coste de incidencias seguridad TI

Un especial con la revolución cultural silenciosa que está imponiendo Tim Cook en Apple, los últimos resultados de HP y sus proyectos de inversión o el alto coste que puede suponer para una gran empresa un incidente grave de seguridad TI, fueron algunas de las interesantes entradas que ofrecieron nuestros compañeros de MuyComputerPro.

Intel vPro – Llegada inminente de Windows 8.1 RTM

El funcionamiento de la tecnología Intel vPro y sus prestaciones de seguridad, capacidad de gestión y mejora de la productividad, junto a la llegada inminente de la versión para fabricantes de equipos de Windows 8.1 RTM, fueron las entradas destacadas en nuestro sitio dedicado a Ultrabooks Profesionales.

35 años de prisión para Manning – Alemania y Windows 8

Mucho e importante esta semana en nuestro sitio especializado en seguridad, especialmente la condena al ex soldado estadounidense Bradley Manning por la filtración de 700.000 documentos secretos al portal web independiente Wikileaks. La clasificación del gobierno alemán a Windows 8 como «riesgo de seguridad», es otra entrada relevante de la semana.

8 puntos para el éxito – La muerte de un becario

MuyPymes se hace eco de la muerte de un becario en Londres tras haber trabajado sin descanso en el banco de inversión Bank of America Merrill Lynch de la City londinense durante 72 horas seguidas. Un especial con 8 puntos clave para conseguir que tu negocio tenga éxito, remata lo mejor de la semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.