Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Intermec premia la labor de ScanSource

scansource_logoDistribuidor del año para la región EMEA. Este es el título que le ha dado Intermec a ScanSource durante su encuentro de canal, Intermec Partner Summit 2013. Es el tercer año consecutivo que el mayorista de soluciones TPV y AIDC consigue esta certificación.

En este sentido, Maurice van Rijn, director general de ScanSource POS and Barcode en Europa comentó:

«Es todo un honor obtener el reconocimiento de Intermec y de su comunidad de distribuidores por nuestro compromiso con el negocio y el canal. Intermec es un socio valioso y seguimos colaborando estrechamente para ofrecer las soluciones, los servicios y la asistencia técnica que los distribuidores necesitan para tener éxito. Este galardón constituye un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación de nuestro equipo y al apoyo continuo de nuestros socios de distribución».

Por su parte, Mel Taylor, director del canal EMEA de Intermec añadió:

«Deseamos felicitar una vez más a ScanSource por haber obtenido el reconocimiento de ‘Distribuidor del año 2012 para la región EMEA de Intermec’ por la comunidad de distribuidores PartnerNet de Intermec EMEA. Este premio representa un reconocimiento al valor y a la gama completa de servicios que ScanSource ofrece al canal de socios de Intermec, así como al compromiso con el prestigioso programa del canal PartnerNet de Intermec».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo