hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell anuncia tres monitores táctiles

Dell-tactil-monitor

Dell apuesta por la tecnología táctil con un trío de monitores Touch Monitor con pantallas de 20, 23 y 27 pulgadas, a la venta desde desde 250 dólares.

El Dell 20 Touch Monitor (E2014T) es el modelo básico y más económico de la serie, con una diagonal de 19,5 pulgadas, resolución nativa de 1600 x 900 píxeles, tiempo de respuesta de 2 milisegundos y conectores MHL, DisplayPort, HDMI, VGA y USB. Está disponible en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica por 250 dólares y llegará a Asia y Europa a finales de septiembre.

Los Dell 23 Touch Monitor (P2314T) y Dell 27 Touch Monitor (P2714T) ofrecen diagonales respectivas de 23 y 27 pulgadas con resolución nativa de alta definición Full HD, ángulos de visión de 178 grados y ratio de contraste dinámico 8.000.000:1.

Su panel es un multitáctil con soporte para diez puntos de contacto simultáneo que aprovecha la capacidad para tecnologías táctiles de Windows 8. Cuenta con puertos MHL, DisplayPort, HDMI, VGA y USB. Está disponible en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica por 450 y 700 dólares respectivamente y llegará a Asia y Europa el 18 de septiembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!