Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevas pantallas Zero Client Cloud de Samsung

ZeroClient-Samsung

Samsung está exhibiendo en el WMworld 2013 sus nuevas soluciones de virtualización y entre ellas la nueva gama de Zero Client Cloud NC 2013 que se ofertan en tamaños de pantalla de hasta 27 pulgadas.

Los nuevos clientes ligeros en nube de Samsung destacan por incorporar la segunda generación del chipset Teradici que reduce costes energéticos y ofrece mayor eficiencia energética, y por ofrecer un diseño ‘todo en uno’, con el módulo de red integrado en la base del monitor y con componentes como los altavoces en el marco del mismo.

Comos sabes, los Cloud Display zero client son monitores adaptables que no necesitan que cada estación de trabajo cuente con su propio sistema operativo, CPU local o almacenamiento de memoria, ya que tanto el software como el hardware se instalan en un servidor central y, automáticamente, se extienden a cada escritorio, ahorrando espacio y costes.

Los Zero Client Cloud de Samsung utilizan la última tecnología en VDI (infrastructura virtual de escritorio) que ofrece a costes reducidos acceso a entornos de escritorios seguros a través de un centro de datos gestionados, para que los empleados trabajen en un escritorio virtual desde una gran variedad de dispositivos autorizados.

Los nuevos clientes de Samsung disponen de puertos USB para conexión de periféricos y sincronización para soporte a webcam. Se ofrecen en tamaños de pantalla de 21,5, 23,6 y 27 pulgadas, tienen soporte VESA y tras su exhibición en la feria profesional de la virtualización se pondrán a la venta desde 477 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.