Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS presenta monitor portátil USB

ASUS presenta monitor portátil USB

ASUS ha anunciado el monitor portátil USB serie MB168, una pantalla de 15,6 pulgadas alimentado desde un puerto USB 3.0 y diseñado tanto para un equipo de escritorio como segunda pantalla para un portátil.

Tanto la energía como la señal de vídeo se suministra en un solo cable USB 3.0, eliminando la necesidad de llevar un voluminoso adaptador de corriente y cable de vídeo. El monitor es compatible con USB 2.0 con una ligera diferencia en el brillo de la pantalla.

El ASUS MB168 tiene un perfil ultradelgado de 8 milímetros para un peso de 800 gramos y su panel es retroiluminado LED libre de mercurio que consume sólo 5 vatios activo y 0 vatios en modo de espera.

El monitor portátil USB de ASUS se comercializará en paneles con resoluciones nativas de 1920 x 1080, y 1366 x 768 píxeles. No se ha facilitado precio para este monitor portátil USB.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.