hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos AIO Lenovo ThinkCentre

LenovoThinkCentre

Lenovo ha anunciado precio y disponibilidad de sus nuevos ordenadores ‘todo en uno’ especialmente destinados al mercado corporativo, modelos ThinkCentre E93z, ThinkCentre E73z y ThinkCentre M73z.

Los Lenovo ThinkCentre utilizan sistema operativo Windows 8, ofrecen opcionalmente pantallas táctiles e incluyen una base UltraFlex, un soporte ergonómico que permite giro e inclinación incluyendo una posición totalmente plana optimizada para el uso táctil.

La estrella de los nuevos AIO es el Lenovo ThinkCentre, hermano menor del E93z, basado en una pantalla multitáctil con diez puntos de contacto simultáneo, 21,5 pulgadas de diagonal y resolución nativa de alta definición Full HD.

Equipa un microprocesador Core i7 de última generación Intel Haswell, una gráfica dedicada GeForce 720 de NVIDIA y un sistema de almacenamiento híbrido compuesto de disco duro y unidad de estado sólido. El Lenovo ThinkCentre E93z estará disponible el próximo mes de septiembre desde 699 dólares.

Los ThinkCentre E73z y M73z rebajan el tamaño de pantalla a las 20 pulgadas y ofrecen opcionalmente tecnología táctil. También utilizan microprocesadores Core i7 de cuarta generación, sistemas de almacenamiento híbrido SSHD y puertos USB 3.0.

Ofrecen soporte WiDi y una webcam con resolución 720p optimizada junto al sistema de audio y micrófonos para videoconferencia VoIP. El ThinkCentre M73z ofrece seguridad adicional, software ThinkVantage, tecnología autolock, aplicaciones de recuperación de datos y en opción cifrado de disco mediante tecnología OPAL. Los ThinkCentre E73z y M73z estarán disponibles por 599 dólares en septiembre/octubre respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!