Noticias, Productos, Tecnología

Samsung tablet de 10,1 pulgadas reduce su producción

samsung_tablet_10-1pulgadasParece que las ventas del tablet Samsung de 10,1 pulgadas no están yendo tan bien como cabría esperar. Es por ello que el gigante ha decidido rebajar el ritmo de producción, según explican proveedores del fabricante. «Unas expectaciones por debajo de lo previsto» es el argumento para esta reducción.

La dura competencia en el mundo tablet está complicando las cosas a Samsung. Aún así se estima que ha vendido 17 millones de unidades durante los primeros seis meses del año. Sin embargo, de estas ventas el 70% eran modelos de 7 pulgadas, solo el 30% restante pertenecían a tablet Samsung de 10,1 pulgadas. Unos porcentajes que confirman la tendencia del mercado.

No es el único fabricante que ha visto como muere de éxito sus propuestas tablet de mayor tamaño. Otros han apostado por una rebaja de precios para potenciar sus ventas. Sin embargo, tanto Apple como Samsung están dispuestos a explotar el mercado tablet más minoritario. Pero ¿están dispuestos los consumidores a gastar su dinero por un tablet de 10,1 pulgadas o más?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.