Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Microsoft nombra nuevo jefe de canal para su grupo mundial

Microsoft nombra nuevo jefe de canal para su grupo mundial

Microsoft ha anunciado el nombramiento de Phil Sorgen como vicepresidente corporativo y responsable del Grupo Mundial de Partners de la compañía.

Sorgen gestionará un equipo de profesionales de ventas y marketing encargados de ayudar a una comunidad de socios que asciende a 640.000 miembros en todo el mundo, con el objetivo de capitalizar nuevas áreas de crecimiento en computación en nube, movilidad, big data y tecnologías sociales para empresas.

Phil Sorgen lleva 17 años trabajando en Microsoft en los que ha ocupado cargos como la jefatura del Solutions and Partners Group que proporciona soluciones de tecnología de Microsoft a 20 millones de pequeños y medianos negocios en Estados Unidos, además de dirigir Microsoft Canada durante tres años y medio.

Sorgen asumirá oficialmente su nuevo cargo el 1 de septiembre de 2013 reemplazando al vicepresidente corporativo Jon Roskill. El relevo llega cuando aún resuenan los ecos del anuncio de la retirada de Steve Ballmer y suben las apuestas para conocer quien será el próximo CEO de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.