Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección semanal TPNET

tpnet-semanal

Un especial con el verdadero valor de una tienda física, la entrada de Nokia en el sector tablet con un modelo con Windows RT, el crecimiento del mercado de servidores, la innovación en los métodos de fidelización de clientes o la llegada de los nuevos Atom Z3000, el arma secreta de Intel para mejorar su cuota en el mercado del tablet, han sido algunas de las entradas más relevantes que te hemos ofrecido esta semana en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en el mundo tecnológico en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección semanal con lo mejor de TPNET.

Nuevo CEO de Microsoft – Lo mejor del Gamescom 2013 – Windows 8.1 RTM – Móvil chino de Apple

Las apuestas para adivinar quién será el próximo CEO de Microsoft tras la retirada de Ballmer, la conclusión de la feria de videojuegos Gamescom 2013 junto a sus premios oficiales y a las cifras del evento, el anuncio oficial de la entrega de Windows 8.1 RTM a los OEM y su filtración en Internet, o la necesidad de Apple de crear un móvil chino, ha sido algunas de las entradas relevantes esta semana en MuyComputer.

Android, el nuevo Windows – IBM Power 8 para terceros –

Nuestros compañeros de MuyComputer Pro se preguntan si Android es el nuevo Windows antes la pérdida de mercado de Windows y el auge de la movilidad. También hablaron de la licencia a terceros del chip IBM Power8 que por primera vez concede el gigante azul, o trataron en un especial las 10 empresas que más ganan en Internet.

SkyDrive Pro – HP Spectre XT PRO

Las importantes mejoras anunciadas por Microsoft para su servicio de alojamiento de archivos en nube SkyDrive Pro, que afectan a su capacidad de almacenamiento por defecto, a la compra de espacio adicional y a otras mejoras como la función de compartir, junto a un nuevo videoanálisis del Ultrabook para profesionales HP Spectre XT PRO, ha sido lo más destacado en nuestro sitio dedicado a estos portátiles premium.

Uso de TOR – Blackberry Messenger

Nuestro blog de seguridad explica que el uso de la red anónima TOR se ha duplicado tras el escándalo de PRISM, el espionaje masivo de las autoridades estadounidenses. También alerta de una aplicación Blackberry Messenger falsa que puede hacer estragos en Android ya que es un malware dedicado a robo de dinero y datos.

Batalla móvil por el mercado – Consejos de emprendedores

La gran batalla de Google, Facebook, Twitter o Microsoft, a la que se unen empresas más especializadas como Yelp, Groupon y distintas start-ups locales, por el mercado local, o los consejos contradictorios de famosos emprendedores, son algunos de los temas más relevantes tratados en MuyPymes esta semana.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.