Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet comercializa Cisco UCS basados en SAP HANA

cisco_ucsCisco ha resaltado la labor de Avnet con la comercialización de sus servidores. Así, el mayorista se convierte en el principal distribuidor en EMEA de los Cisco UCS basados en SAP HANA. El acuerdo ya ha conseguido clientes en la región como el integrador Traffix Group con sede en Hamburgo.

Las soluciones UCS de Cisco basadas en SAP HANA permiten llevar a cabo análisis de datos en tiempo real y almacenamiento de datos en cuestión de segundos, al tiempo que sienta las bases para ejecutar otras aplicaciones empresariales de SAP HANA en el futuro. Combina gestión simplificada y escalabilidad, además de una automatización operativa y de almacenamiento de alto rendimiento.

Miriam Murphy, vicepresidenta senior de Avnet Technology Solutions EMEA comenta:

«Este mercado se encuentra en rápida expansión en Europa, ya que las empresas buscan herramientas que les permitan tomar decisiones de negocios de una forma eficaz en cualquier momento. Lo que ofrecemos es un servicio exclusivo para nuestros partners ya que podemos instalar la plataforma de SAP sobre los nuevos servidores en un máximo de tres días desde la recepción del pedido, situando a nuestros partners en una posición de liderazgo frente a sus clientes de SAP».

Por su parte, Ed Baker, director de operaciones de partners en Cisco EMEAR, explica que:

«Trabajamos con SAP HANA desde 2010 y hemos elegido Avnet como nuestro primer distribuidor europeo de esta solución por su experiencia en plataformas Cisco, sus capacidades built to order y sus ventajas logísticas».

Avnet se convirtió en el primer distribuidor especializado en EMEA en centro de datos de cisco en 2010. Gracias a sus certificaciones «build-to-order» para Cisco UCS B-Series y UCS CSeries, podrá instalar, probar y construir cuatro modelos: los modelos de 256 GB y 128 GB basados en Cisco UCS C260 rack, el servidor Cisco UCS C460 M2 montaje en rack, y el servidor blade Cisco UCS B440 M2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo