hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Samsung Galaxy Note 12 pulgadas?

Samsung Galaxy Note 12 pulgadas

Samsung estaría a punto de presentar nuevo tablet de gran formato Galaxy Note 12 pulgadas, con resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles bajo tecnología de pantalla IGZO de Sharp y sistema operativo Android.

Samsung presentaría un segundo Note en la feria alemana IFA según los rumores de medios asiáticos con imagen incluida y que puedes ver encabezando esta entrada.

Un modelo sin confirmar que ya había salido a la luz y que sería novedoso en Samsung por su gran tamaño de pantalla de 12,1 pulgadas lo que le acerca a un Ultrabook estándar.

El tablet de Samsung incluiría un S-Pen, el lápiz óptico que se ha convertido en la seña de identidad de los phablet Galaxy Note de la compañía. Un nuevo desarrollo interno basado en el Exynos 5 Octa interno de Samsung con procesador de ocho núcleos, sería el motor elegido para este ‘Note Maxi’ con gran resolución de pantalla como es tendencia en el sector.

No hay precio ni disponibilidad para un modelo que podría ser presentado esta semana en el IFA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.