hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo actualiza la serie ThinkPad

Lenovo actualiza la serie ThinkPad

IFA 2013. Lenovo ha presentado la renovación de sus ordenadores portátiles ThinkPad, con varios modelos de la serie T, X y S que serán comercializados en los próximos dos meses.

La actualización de los ThinkPad contempla los modelos T440s, T440, X240, S440 y S540, e incluyen en distintas opciones, como principal novedad, la nueva plataforma de procesamiento Intel Haswell.

Los ThinkPad T440s y T440 son los Ultrabooks de negocios de la firma y su principal diferencia es la resolución de su pantalla de 14 pulgadas. El primero Full HD mientras que el segundo es algo inferior, HD+. Pueden incorporar tecnología táctil.

Ambos disponen de un chasis de 21 mm y almacenamiento de hasta 1 Tbyte con discos duros o SSD de 256 Gbytes. Lenovo publicita una autonomía de hasta 17 horas gracias a unas baterías de mayor capacidad. Pre-instalan sistema operativo Windows 8.

Lenovo-Thinkpad

La estrella de la serie es el X240, un ultraligero con pantalla de alta definición Full HD de 12,5 pulgadas con peso por debajo de 1,5 kilogramos y chasis testeado con pruebas militares MIL. Utiliza procesadores de cuarta generación Core, máxima conectividad y Windows 8.

Lenovo-Thinkpad-2

Los ThinkPad S440 y S540 están destinados a la pequeña y mediana empresa y son los más económicos de la serie. A medio camino entre portátil estándar y Ultrabook, emplean un chasis más delgado, procesadores Haswell y en opción gráficos dedicados.

Precio y disponibilidad:

  • ThinkPad T440s estará disponible en octubre desde 1149 dólares.
  • ThinkPad T440 estará disponible en octubre desde 899 dólares.
  • ThinkPad X240 estará disponible en octubre desde 1099 dólares.
  • ThinkPad S440 estará disponible en septiembre desde 699 dólares.
  • ThinkPad S540 estará disponible en octubre desde 649 dólares.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!