Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Tegra Tab, el tablet de NVIDIA

Tegra Tab, el tablet de NVIDIA

IFA 2013. Un dispositivo NVIDIA P1640 (Tegra Tab) ha pasado por los trámites del regulador estadounidense FCC apuntando a una tableta electrónica de medio formato que sería presentada en la feria de Berlín.

Son muy pocos los grandes fabricantes que no han sucumbido ante el sector tablet. Aunque NVIDIA es uno de los grandes proveedores del sector con sus diseños Tegra bajo arquitectura ARM, todo apunta apunta a un modelo propio que no sabemos si se tratará de un prototipo creado como referencia para terceros fabricantes. O directamente NVIDIA comercializará su propio tablet.

El Tegra Tab tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y cómo no, uno de los nuevos integrados de la firma Tegra 4.

Tegra Tab Back

Con la conectividad habitual microUSB, microHDMI, Wi-FI o BT, incluiría doble cámara, un lápiz óptico y sistema operativo Android 4.2.2. Como decíamos, no se conoce si NVIDIA comercializará sus propios tablets o este Tegra Tab se utilizará como promoción de sus integrados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.