hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

Android 4.4 “KitKat”: la colaboración entre Google y Nestlé

android_44_kitkatCuando piensas que Google ya ha agotado todos los dulces para denominar a las actualizaciones de sus sistemas operativo, llega una gran sorpresa. Android 4.4 “KitKat”. El bautizo de lo que será una nueva actualización se basa en un acuerdo con Nestlé y Hershey Co, propietarios de la marca de las famosas barras de chocolate con galleta. Así, lo nuevo de Google usará por primera vez un nombre comercial.

La nueva versión del sistema operativo móvil de la que no se han ofrecido detalles del desarrollo, estaría disponible en el mes de octubre, seguramente estrenada por el nuevo smartphone Nexus 5. No se conoce cuando llegará la próxima versión mayor Android 5.0 ‘Key Lime Pie’.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=OKOrkLxOBoY 550 330]

Lo único que hasta ahora sabemos es que la alianza puede ser muy beneficiosa para ambas partes. Desde Google aseguran:

“Como a todos nos resulta difícil mantenernos alejados del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kitkat… Los consumidores de Kit Kat son jóvenes, consumidores vibrantes de barras de caramelo y chocolate y esa es un buen vínculo con Android”.

El anuncio del Android 4.4 KitKat ha venido acompañado de una cifra relevante ofrecida por uno de los responsables de Android Sundar Pichai como es los mil millones de dispositivos Android activados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!