Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Intel comercializa los procesadores Ivy Bridge-E

Core-i7-ivy-bridge

Intel ha anunciado lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge-E, la plataforma de procesamiento más potente ofrecida nunca para ordenadores de consumo.

Como estaba previsto y además de las nuevas CPU Haswell e Ivy Bridge, Intel celebra el décimo aniversario del lanzamiento de la serie ‘Extreme’ con la llegada de estos Ivy Bridge-E, destinados a equipos de sobremesa que pretendan ofrecer el máximo rendimiento disponible.

Los Core i7-4960X, Core i7-4930K y Core i7-4820K, serán los tres modelos disponibles en el lanzamiento. Todos fabricados en procesos tecnológicos de 22 nanómetros, compatibles con socket LGA-2011, chipset X79 y con soporte para cuádruple canal de memoria a 1866 MHz.

Los nuevos Ivy Bridge-E estarán disponibles la semana próxima en el canal especializado y serán compatibles con las placas actuales LGA-2011 y chipset X79 mediante una simple actualización de la BIOS. Los precios no se han confirmado pero irán desde los 300 a los 1.000 dólares del más potente Core i7-4960X.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.