Noticias, Productos, Tecnología

Xbox One, en producción para salir el 22 de septiembre

lanzamiento_xbox_oneLas máquinas de producción de la nueva consola de Microsoft están en marcha. Según ha confirmado el gigante, la Xbox One saldrá el próximo 22 de septiembre en 13 países, incluido España. Una fecha escogida de forma precisa ya que se anticipa al lanzamiento esperado de la Sony PlayStation 4.

Xbox One se lanzará oficialmente el 22 de septiembre en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos y la ya citada España. En 2014 llegará al resto de regiones. A este respecto, Yusef Mehdi, vicepresidente de marketing y estrategia de Xbox añade:

«Estamos ante el lanzamiento más grande de la historia en términos de unidades lanzadas»

El portavoz de la unidad de negocio asegura que Xbox One está creando una gran expectación en el mercado. De hecho, ya se puede pre-reservar la consola por 499 dólares. Unas ventas anticipadas que, según Mehdi, están siendo las más rápidas de la historia. Microsoft se coordinará con sus socios para que puedan llegar a todos los consumidores que las han solicitado.

La Xbox One no solo llega con juegos exclusivos de gran tirada , que han hecho crecer un 200% las pre-reservas en EMEA, sino también con mejoras técnicas. Entre ellas cabe destacar el aumento de CPU de 1,6 GHZ a 1,75 GHZ. Un 10% más de velocidad de la primera versión anunciada.

Los datos anticipan una gran acogida para la Xbox One entre los consumidores. Ahora tendremos que ver si los datos se hacen realidad y si consigue enamorar a los gammers con el permiso de la PS4.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.