hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

WD presenta discos duros portátiles My Passport Slim

WD-MyPassport-Slim

Western Digital ha presentado dos unidades externas portátiles de almacenamiento, serie My Passport Slim, con capacidades de almacenamiento de 1 y 2 Tbytes.

Después del lanzamiento de los My Passport Ultra, WD ofrece nueva serie de discos duros portátiles en formato ultradelgado, con atractivo chasis metálico y destinados especialmente a uso con Ultrabooks y portátiles ultraligeros.

Los WD My Passport Slim incluyen el software de copia de seguridad automática WD SmartWare Pro, disponen de integración con el servicio de almacenamiento en nube Dropbox, y cuentan con cifrado por hardware y protección con contraseña para proteger de accesos no autorizados.

Utilizan el puerto de interconexión de periféricos USB con soporte para versiones 2.0 y 3.0. Estarán disponibles el último trimestre del año por 100 y 150 dólares respectivamente para los modelos con 1 y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!