hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Panasonic Toughpad UT-MB50, primer tablet 4K mundial

Panasonic anuncia el primer tablet 4K mundial

IFA 2013. Panasonic ha anunciado lanzamiento de la primera tableta electrónica que llega al mercado con resolución nativa superior a la Ultra Alta definición 4K.

Presentado en el CES de Las Vegas, el Panasonic Toughpad UT-MB50 ha sido desarrollado en colaboración con Microsoft y está destinado a fotógrafos, arquitectos, cineastas y otros profesionales creativos, que pretendan aprovechar su impresionante resolución nativa de 3840 x 2560 píxeles de un panel IPS de 20 pulgadas de diagonal con tecnología táctil.

Este tablet profesional de Panasonic emplea procesadores Core i5 vPro de Intel, 4 u 8 Gbytes de memoria RAM, unidades de estado sólido de 128 o 256 Gbytes para almacenamiento masivo y una gráfica dedicada GeForce GT 745m de NVIDIA.

Incluye un lápiz óptico con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión además de soportar diez puntos de contacto simultáneo.

El Panasonic Toughpad UT-MB50 utiliza sistema operativo Windows 8.1 y estará disponible en el mes de noviembre sin precio oficial definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!