Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SanDisk presenta la SSD X210

SanDisk presenta la SSD X210

SanDisk ha anunciado lanzamiento de la nueva unidad de estado sólido SSD X210, una solución de almacenamiento corporativo que suma máximo rendimiento y alta eficiencia energética.

La SSD X210 está optimizada para aquellas empresas que tienen como prioridad el acceso rápido y constante a datos, como pueden ser los proveedores de motores de búsqueda y almacenamiento en la nube, y las compañías que proporcionan contenidos a través de streaming.

Basada en memorias flash NAND de última generación fabricadas en procesos de 20 nanómetros, las SSD X210 usan un formato estándar de 2,5 pulgadas con un grosor de 7 milímetros. Bajo interfaz SATA Revision 3.1 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 505/470 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura respectivamente y lecturas aleatorias hasta 89k.

Las nuevas SSD de SanDisk incluyen una gestión automatizada de la energía, incluyendo la capacidad DEVSLP, que permite a los usuarios de la computación en movilidad experimentar un excepcional rendimiento sin sacrificar la autonomía de la batería. también disponen de arquitectura de sistema por capas de alto rendimiento, propiedad de la compañía, que incluye la exclusiva tecnología de aceleración nCache.

Las SSD X210 se ofrecen en capacidades de almacenamiento de 128, 256 y 512 Gbytes a través del SanDisk Commercial Business Channel. Un canal lanzado este año que ofrece unidades SSD OEM y para la empresa a VAR, integradores de sistema y distribuidores directos. Hoy, la cartera de productos del Commercial Business Channel proporciona una línea completa de soluciones de estado sólido para la empresa.

“Desde que lanzamos el canal comercial para las unidades SSD de SanDisk este año, hemos recibido una respuesta tremenda de parte de las empresas, que han visto considerables ventajas al incorporar la tecnología de estado sólido de SanDisk a sus centros de procesamiento de datos y a los ordenadores personales y portátiles en el lugar de trabajo”, dijo Tarun Loomba, Vicepresidente de Marketing de soluciones de almacenamiento en SanDisk.

“Al aprovechar al máximo la tecnología de memoria flash más avanzada de SanDisk, junto con unas capacidades inteligentes a la hora de ahorrar energía, el SSD X210 es una solución de almacenamiento excepcionalmente rápida y rentable para este mercado en crecimiento, y un nuevo gran elemento para nuestra cartera de memorias SSD”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.