Canal, Mayoristas, Noticias

ScanSource comercializa los smartphones Toughshield

toughshield_r500Nueva incorporación al catálogo de productos del ScanSource. El mayorista ha firmado con Toughshield un acuerdo por el cual pasará a distribuir sus smartphones robustos para necesidades extremas dentro del sector corporativo. Así se convierte en el único distribuidor paneuropeo de los productos de la marca.

Entre los dispositivos que comercializará ScanSource, destaca el Tougshield R500, un terminal robusto que ofrece una solución idónea para muchos mercados verticales, como el de la seguridad, el servicio técnico, el sector público, la sanidad y el transporte y la logística.

Maurice van Rijn, managing director de ScanSource POS and Barcode en Europa comenta:

«Estamos encantados de ofrecer la gama de productos de Toughshield a nuestros socios europeos, ya que representa una oportunidad para los distribuidores que veían que la oferta de soluciones móviles robustas tenía un coste prohibitivo para sus clientes finales. Las soluciones de Toughshield, combinadas con nuestros servicios de valor añadido y nuestra asistencia técnica, permitirán a los distribuidores fortalecer la oferta de sus empresas y ampliar las relaciones con sus clientes».

Por su parte, Merrick Edwards, director de desarrollo de negocio de Toughshield añade:

«Toughshield es una empresa en rápida expansión y para ellos era importante alinearse con un distribuidor que tuviese una excelente reputación en el mercado y el potencial necesario para dar respuesta a nuestros objetivos en Europa. Llevo muchos años trabajando con ScanSource y he experimentado de primera mano sus capacidades, su potencial de mercado y su valor añadido. Siempre me ha impresionado su enfoque profesional, de modo que a la hora de estudiar la mejor opción de distribución, nos decidimos por ScanSource».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo