Actualidad, Especiales, General, Noticias

Lo mejor de la semana – Selección TPNET

tpnet-semanal

La importancia del smartphone como punto clave en los procesos de compra; el lanzamiento de nuevos procesadores Intel serie Haswell, Ivy Bridge-E y Bay Trail; el anuncio de la nueva versión del sistema móvil de Google Android 4.4 “KitKat”; el evento Apple el 10 de septiembre para lanzar los nuevos iPhones y todo lo relacionado con el IFA 2013, han sido algunas de las entradas más relevantes que te hemos ofrecido esta semana en MuyCanal, aunque han pasado muchas más cosas en el mundo tecnológico en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección semanal con lo mejor de TPNET.

Microsoft y Nokia – Fibra óptica – VMware

La compra de Nokia por Microsoft y sus consecuencias para el mercado de la movilidad; el lanzamiento de VMware Fusion 6 y Fusion 6 Professional; las nuevas tecnologías de fibra óptica para aumentar la capacidad de transmisión de datos o un especial con las 10 mejores universidades para formar CEOs, han sido algunos de los artículos destacados esta semana en MuyComputerPro

IFA 2013 – iPhones 5S y 5C – Microsoft y Blackberry

La presentación y exhibición de decenas de productos en la feria alemana IFA 2013 ha marcado la semana en MuyComputer, junto a la confirmación de los nuevos iPhones de Apple filtrados por China Telecom, el posible interés de Microsoft en comprar BlackBerry tras la adquisición de Nokia y el anuncio de la fecha de salida de la Xbox One para el 22 de noviembre.

Windows 8 – Futuro del Ultrabook

El ascenso de Windows 8 en cuota de mercado superando al Mac OS X o la presentación del Intel IDF 2013 donde se mostrará el futuro del Ultrabook, ha sido lo más destacado en nuestro sitio dedicado a Ultrabook Profesionales.

Seedcamp – BYOD

La celebración del evento Seedcamp Week, a cargo de una de las aceleradoras de start-ups más importantes de Europa y el imparable auge del BYOD en empresas, han sido algunos de los múltiples artículos semanales en MuyPymes

Samsung Knox – G Data para Mac – Estafas en WhatsApp

La semana en MuySeguridad ha pasado por el anuncio de la integración por Samsung en sus dispositivos móviles de la conocida aplicación Lookout junto con su propio sistema de protección, Knox. También el lanzamiento del antivirus para Mac de la firma G Data y de las estafas y malware que sigue llegando a la aplicación de mensajería WhatsApp.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.