hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu amplía serie de Ultrabook LIFEBOOK

Fujitsu amplía serie de Ultrabook LIFEBOOK

IFA 2013. Fujitsu ha presentado dos nuevos portátiles ultraligeros Ultrabook LIFEBOOK, modelos U574 y U554 con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y destinados especialmente a la pequeña y mediana empresa.

El LIFEBOOK U574 es el primer ultrabook táctil de Fujitsu con una pantalla anti-reflejo de 13,3 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles. Pesa 1,6 kg y tiene un grosor de 19 milímetros, mientras que el LIFEBOOK U554 pesa 1,5kg y tiene un grosor de 18 mm.

Ambos utilizan nuevos procesadores Haswell Intel Core i5-4200U con 8 Gbytes de RAM y opciones de almacenamiento a base de sistemas híbridos SSHD o unidades de estado sólido.

FujitsuLIFEBOOK-2

Los nuevos Ultrabook LIFEBOOK ofrecen amplias opciones de conectividad, webcam, Wi-Fi, USB 3.0, HDMI, así como un módulo 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así acceso a Internet mediante banda ancha móvil desde cualquier lugar.

También disponen de capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad mediante el Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP) que ofrece la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota.

Fujitsu ofrece la opción de pre-instalar Windows 7 y Windows 8 en los Ultrabook LIFEBOOK de los que no sabemos precio o disponibilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!