hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP ENVY Recline, AIO con diseño novedoso

HP ENVY Recline, AIO con diseño novedoso

IFA 2013. HP ha presentado en el Messe berlinés nueva serie de ordenadores personales ENVY Recline, una interesante variante de sus AIO ‘todo en uno’ con un curioso diseño.

La novedad de los HP ENVY Recline reside en una base ergonómica que permite modificar el ángulo de inclinación de estos compactos para facilitar su uso como tabletas electrónicas.

En cuanto a hardware, los nuevos AIO de HP son grandes y potentes, con pantallas multitáctiles de alta definición Full HD de 23 y 27 pulgadas, con soporte para diez puntos de contacto simultáneo. Los ENVY Recline usan procesadores Haswell de cuarta generación Core, acompañados de hasta 16 Gbytes de memoria RAM y gráfica dedicada NVIDIA GeForce 730M.

Disponibilidad y precio

– El HP ENVY Recline 23 TouchSmart con Intel Core i7 y 8 GB RAM ya está disponible por 1.349 dólares. A finales de septiembre se comercializarán otras variantes más económicas desde 999 dólares.
– El HP ENVY Recline 23 TouchSmart edición Beats Edition con Intel Core i5 y 8 GB RAM estará disponible en noviembre por 1.249 dólares. Otras configuraciones estarán disponibles a lo largo del otoño por 1.099 dólares.
– El HP ENVY Recline 27 TouchSmart ya está disponible con precio base de 1.399 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • g

    la pantalla no es QHD ¡¡¡¡ MENUDO FALLO¡¡¡¡

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!