Agenda, Eventos, Noticias

Microsoft prepara su convención anual de canal

microsoft_evento_canalConvención anual de Microsoft 2013. El próximo 2 de octubre, el fabricante volverá a reunir a sus socios en el Teatro Goya de Madrid para mostrar las últimas novedades en dispositivos y servicios. Intel, HP, Dell y Acer serán los colaboradores de excepción en el evento anual que realiza Microosft con su canal.

El objetivo de esta convención anual de Microsoft será:

  • Compartir con sus partners las mejores técnicas para posicionar, vender y monetizar dispositivos y servicios.
  • Ofrecerles recursos y demos que posteriormente puedan reutilizar para ganar un mercado empresarial en transformación.
  • Mejorar la relación personal con ellos, provocando un mayor networking.

Tanto María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, como Juan José Amor, director de la división de Pymes y Partners de la filial española, compartirán con los asistentes la estrategia que la compañía desarrollará en los próximos meses. Además, la jornada albergará también laceremonia de entrega de los Premios Partners del Año 2013.

Respecto a esta convención anual de Microsoft, Fernando González, director de Estrategia y Programas de Canal explica:

«Un año más, queremos compartir con nuestros socios la estrategia de la compañía. La apuesta por el canal es nuestro gran diferencial sobre nuestros principales competidores. Haremos un encuentro práctico, estratégico y lleno de argumentos comerciales, invitamos a todo el canal a sumarse a este encuentro y compartir con nosotros este importante día».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.