hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft presentará Surface 2 el 23 de septiembre

MS-Surface

Microsoft ha convocado a los medios el 23 de septiembre a un evento en Nueva York donde presentará su segunda generación de tabletas electrónicas, Surface 2.

Microsoft confirma los rumores y tras la rebaja de precio de las Surface para aumentar ventas y liberar stock continúa su estrategia de ofrecer hardware propio con Surface 2, en nuevos modelos que renovarán sus series x86 y ARM. Y ello a pesar de las débiles ventas en especial de Surface RT con pérdidas de 900 millones de dólares que dicen podría haber costado el puesto al mismísimo Ballmer.

Sea como fuere, las Surface 2 llevan tiempo en desarrollo y su llegada es cuestión de tiempo pero ¿cómo serán las nuevas tablets de Microsoft?

Surface Pro 2 utilizaría procesadores Haswell de Intel como mayor novedad, Windows 8.1 Pro como sistema operativo, un nuevo pie ajustable para facilitar la colocación del tablet en distintas posiciones, además de aumentar la memoria RAM de 4 a 8 Gbytes. Un nuevo dock con batería propia para aumentar la autonomía del Surface 2 Pro sería la guinda para un modelo que mejoraría el original.

Surface RT 2 tendría cambios aún más relevantes como la resolución de pantalla que aumentaría hasta el Full HD. Microsoft también actualizaría el sistema operativo a Windows 8.1 RT y cambiaría su motor, desde el Tegra 3 a uno de los nuevos SoC de Qualcom, el poderoso Snapdragon 800.

¿Objetivo? Ambicioso. Vender 25 millones de unidades anuales de Surface y convertirse en el primer productor mundial de tablets para empresas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Anggel Miguel

    Ahora Micro Soft le entra a la moda de los Zombies, y nos presenta de nuevo a la Surface, que está más muerta que la madre de Napoleón, y sin embargo, se mueve.

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!